(Paréntesis): ¡Fuck YOU again!

Escribo este paréntesis para detenerme en un comentario que me hizo Fran sobre mi artículo Manual urgente para seducir mujeres. Visto los palos que me cayó sobre el anterior, rogaría a las mujeres que lo vayan a leer un par de tranquimazines, valium en vena y mucho sentido del humor… y aceptación de la realidad, que tampoco viene mal. :grin:

También escribí otro Fuck You muy peculiar no hace mucho, que titulé Tengo algo importante que decirte. :evil:

Recomiendo la bitácora de Fran Las raíces del cielo, que merece ser seguida porque es muy amena y además ¡huele a literatura por todas partes! ¡Y me encanta la literatura! Y tiene artículos que hacen disfrutar y meditar. Qué esperas para darte un saltito.

Fran, aquí va una aproximación en vídeo musical sobre parte de lo que hablábamos. Si es que los dioses están con nosotros. :grin:

Dejo un vídeo con la traducción en español, además muy ameno  con las letras moviéndose al ritmo de la canción… porque ¡no me gustaría que se perdiera el valioso mensaje de la canción! :evil: :grin:

Lo siento chicas; a veces toca perder -¿tengo que decir que casi siempre ganan ellas para quedar bien?, paso de las relaciones de poder-. :grin:

[email_link]

18 Comentarios

Deja un Comentario
  • XD jajajajajaja la culpa la teneis vosotros por enamoraros de una chica así…
    En mi muro de facebook tengo algo que colgué hoy bastante relacionado con esto…
    Un beso Julio que te queremos igual
    PD: corroboro lo de Fran. Las Raíces del Cielo es un sitio para leer con traquilidad y disfrutar. Besos a los dos

  • Pero si eso entra dentro de las costumbres y ritos. Los individuos se pavonean para ligar(machos, hembras). No soy feminista. aunque defensora de sexo femenino si claro está. Tambien soy defensora de los derechos humanos . Y si señores, si es verdad que un ferrari y un diamante pueden mas que un gafotas callaito e introvertido. Y con eso quiero puntualizar que no todas somos asi y no estoy generalizando… chicas que yo también soy mujer, no quiero enemigas, sino amigas. Eso es lo superfluo, lo verdadero se encuentra dentro de nosotr@s. Que hermoso es enamorarse de unos ojos que te miran …. y ver como cada día ese sentimiento crece y crece, y seguramente sea del gafotas , o tambien del dueño del ferrari porqué no. Sea como sea que bonito es el amor!! Viva la vida!! A pesar de lo que nos pueda esperar. Cuatrocientos ochenta y seis mil besos amontonados y apretujados, con perfumes de jazmin de Irán :grin: :D

    • Sí, el amor es otra cosa, yo iba más al lado cachondo y divertido del tema, en relación tanto a la “guerra de sexos” como a ciertas comportamientos adquiridos. El amor no es suficiente para estar con alguien, lamentablemente. Y no digo solo que la economía haya que tenerla en cuenta: digo que el amor, por sí solo, no es suficiente. :grin:

  • Cómo lamento enterarme de que te han llovido los palos del bando femenino, Julio. Pero me reaafirmo en lo dicho, a saber: a las mujeres lo que les gusta es el macho que las domina, el que está por encima de la situación. Esto es así te digan lo que te digan. En cuestiones sexuales predomina la caverna, lo primario del ser humano, el polvo salvaje. A nosotros nos gusta dominar y, a ellas, que les tiren del pelo (sin pasarse) y que les den unos azotes en el culo. No se puede ir por la vida de pedigüeño de favores sexuales y esto es válido para todo, no se debe jamás perder la dignidad, para eso vete de putas, chaval, no nos des una imágen así de los hombres (generalizo, no me refiero a tí, Julio). El erotismo se esfuma en cuanto te lo ponen en bandeja. Como decía, lo que les pone cachondas, es un hombre seguro pero educado, que sepa estar en su lugar. La prueba está en que en cuanto uno tiene novia, en cuanto se despreocupa y deja de estar en celo, ellas te notan indiferente a sus ‘encantos’, ya no se humilla ni se rebaja. Se te pone mirada de ‘aquí estoy yo y no estoy para las petardas de turno, lo sepais, coñó! y eso las ‘pica’ te ven interesante, más atractivo si cupiese.

    • Don Frank,porqué utiliza términos tan hoscos?. No creo que el tema sea para escupir palabras malsonantes , y algo desagradables. La sensibilidad no tiene precio.
      Cachondas? que le sugiere ese término? está usted orgulloso de su forma de actuar?Me temo que usted no ama el amor. La historia que se cuenta es simplemente una picarezca, sólo eso. Se ha medido usted alguna vez?Se ha reconocido ante el espejo?

      • Si se siente ud ofendida, señora o señorita Almogrote, si le molesta mi vocabulario y se cree con derecho a juzgar mi capacidad de amar, que me pregunta si me he medido y que si me reconozco ante el espejo, estoy dispuesto a borrar mi comentario si así lo consiera Julio, pero antes le diré que las palabras son un símbolo que no apresa lo real y que son muy dependientes del contexto.
        Que sobrevalorar el uso o no uso de determinadas palabras conlleva que muchos ¡y muchas! puedan camuflar comportamientos hipócritas gracias a que siguen a rajatabla esas convenciones. Así pueden dañar con más libertad y sin que nadie anticipe los hechos que, en definitiva, son lo que importa. No ocurre que las fórmulas verbales modifiquen los comportamientos; más bien son las convicciones las que configuran un lenguaje.

        Seguro que hay gentes con ganas de humillar lo femenino, lamentable e increíble que, además, su sexualidad lo requiera. Pero creo que esos seres son crueles en general. Sádicos, con todo aquel al que crean más débil y sin cualidades morales. Son también trepas y malvados en otros ámbitos sean éstos laborales o privados. Además, le diría que ese rasgo no es privativo de los hombres. La crueldad, el abuso, la prepotencia, se da igualmente entre mujeres afines que, cuando creen que pueden, actúan así.
        No niego y me repugna toda opresión y, a la mujer, además, me asombra. Tampoco ignoro la postergación social e histórica y el maltrato cobarde a ellas y a ¡niños! me parece el mayor delito. Sólo relativizo y pongo en su lugar, según mi humilde entender, que el uso o no uso de ciertas fórmulas no es lo principal.

        Pase ud una buena noche.

          • Bueno, me encanta el debate libre de ideas, Almogrote, y como cada uno ha expuesto la suya con respeto, entiendo que yo no tengo por qué meterme en medio. Aquí somos todos adultos para opinar con respeto y con pasión. No creo que Fran se refiriera a que todas las mujeres son unas cachondas, y también entiendo que generalizar conlleva que te hayan molestado sus palabras porque son muy directas. Cada persona tiene sus vivencias. Tú sabes que todos, en el fondo, lo que queremos es que nos quieran. Y también está el dolor que conlleva no lograrlo. Eso lleva a frustraciones, etc.. Yo creo que Fran no habla de un tipo de mujer que no existe -porque las he conocido- y también pienso que ha sido un poco duro en su exposición. No te me enfade enfades, que creo que has sido muy educada y correcta, creo que los dos han expuesto sus posturas de manera educada y correcta -no como yo que algún momento se me va “el melón”, pero es lo que tiene ser signo de fuego-. :grin:

    • Hombre, tanto como lloverme los palos no, me he divertido mucho y mucho tiempo, la verdad, sin ser presentuoso, no soy un resentido ni nada de eso, al contrario, adoro a las mujeres. Lo que ocurre que entiendo que si incides mucho en el chiste y en “picar” a las féminas que pasan por la bitácora pueda darse una correlación -este tio habla mucho de esto, por lo tanto le han hecho mucha pupa, pobrecillo-, pero nada más lejos de la realidad. Me han hecho daño como a todo hijo de vecino que ha tenido sus decepciones como habrá alguna que me hace vudú -porque a veces me dan pinchazos por el cuerpo-.

      A ninguna mujer le disgusta el sexo “fuerte” pero con su dosis justa de cariño -la mixtura de ambos-, o eso creo. Cada mujer es diferente en este tema, pero nos desatamos ambos por igual, ellos y ellas. Lo del manual para ligar que escribí, pues sí, funciona, sobre todo si uno ya tiene cosas interiorizadas que siempre ha hecho, pero el destacar entre otros y ser más distante, provocador, etc. puede funcionar para “engodar” a la presa -el engodo se dice entre los pescadores de la isla cuando se habla de que se lanza pan, restos de pescados, etc. sobre el agua para “cebar” y atraer a los peces a la zona y hacerlos picar luego-, pero si no tienes más que mostrar te quedas ahí, en un prototipo de chulo playa.

      A muchas mujeres les gusta dominar y llevar la relación. Y algunas les pone más todavía lo siguiente: transformar al chulo playa, sacar afuera su corazoncito y mantener una relación igualitaria. Yo trato a las mujeres de tú a tú, soy dialogante y esas cosas, pero hay mujeres que prefieren un hombre que decida y tire hacia adelante de los dos. A mí no me gusta. Son formas de entender las relaciones, supongo. Y si me preguntan mañana seguro que he cambiado de idea. :grin:

  • Estamos de todo en la “viña del señor” yo soy de las que pienso ¿Para qué ser feminista? No creo que valga la pena, si en realidad queremos la igualdad, igualdad en derechos, quiero decir, pues entonces debemos ser más neutrales y luchar por aquellos respetos que nos merecemos como individuos, igual que nosotras debemos respetar a ellos y sigo pensando que los extremos nunca son buenos para nada.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright ©  La ciudad de un billón de sueños