Cosas que siempre quise preguntar a una mujer

Como hay muchas cosas que quiero preguntar a una mujer voy a comenzar por esta sencilla porque hay días que uno no está para meditaciones filosóficas.

La pregunta es sobre el vídeo que puedes ver a continuación.

¿Qué piensa una mujer sinceramente al ver a estas dos hermosas señoritas bailando?

(¿Posibles respuestas?)

1) Nada, las mujeres no pensamos.  2) Prefiero no decirlo, tengo miedo. 3) Son unas guarras y es imposible pensar otra cosa. 4) Si tuviera ese culo yo también me pondría los vaqueros así. 5) La de blanco es la más … de las dos. ¿La más qué? Simplemente, la más. 6) Me parece normal y sano. 7) Diré algo políticamente correcto para ocultar lo que pienso: que son unas… 8) No me gusta el reggaetón. 9) Antes me corto una teta que decir que bailan mejor que yo. 10) Julio, una mujer jamás te responderá la verdad, qué alelao eres.

[email_link]

22 Comentarios

Deja un Comentario
  • Seguramente, al igual que la comida entra por los ojos, éstas dos mujeres que danzan al son de una musica? ,bueno dejemos que sea musica, pues la verdad es que no podemos juzgar a la ligera. También hay gente por ahí que se le llama artista vanguardista o surrealista y la verdad , es que observando lo que muestra pues , para mi no es arte ni nada que se le parezca. En cuanto a las posibles respuestas que ennumeras, yo no pienso que , sobran , porque lo que nos has dejado es un video , que sin más muestra dos individuos jovenes, que en realidad en el fondo muestran sus encantos , como reclamo al macho para aparearse. Se que ellas no lo saben, pero así es , como los seres humanos nos comportamos para atraer al contrario. Y para que? pues sencillamente para reproducirse y que la especie no desaparezca. Asi lo hacen los demás habitantes de nuestro planeta. Claro que son hermosas , son jóvenes !!No las estoy juzgando , ni pretendo decir injurias contra éstas criaturas de la tierra , que se afanan retorciendo sus cuerpos a cual mejor , tan felices y dichosas. Y es que la vida es ilusión, como dijo alguien. La quimica de la que nuestros cuerpos están compuestos, es maravillosa !! Me gustaría saber cómo funciona por dentro,´éstos pequeños transmisores quimicos, que son capazes de hacernos tan felices y poder soportar el camino, que a veces es tortuoso , de nuestras vidas.
    PD la música , pues prefiero un bolero, ese bolero que te llega al alma , donde permanece nuestro sentir, el amor. Bueno también es quimica jejeje.
    Unos besos copiosos

  • Buf, de entre todas las preguntas que podrías hacer has empezado por esta…
    No comment. Yo prefiero el Rock and Roll, los bailes de Patti Smith, los Clash, El contoneo sin igual de Mick Jagger, sin embargo el reggaeton no me gusta, ni Dolly Parton, ni el maldito dueño de Playboy, ni el escote fácil, ni el juego de seducción tan sutil como el de estas dos chicas…
    Un beso, Julio. (A pesar de la pregunta :grin: )

  • Me parece un tanto vulgar, si quisiera tener el movimiento de la jeans, no deberia decirlo (chiviada que soy) pero un mi amigo dice que mientras más flexibilidad se tenga en el baile, más flexibilidad hay en la cama. Un fuerte abrazo

  • @Annie*: En mí la de los vaqueros lo consigue. Es como mirar un reloj y que me hipnoticen. Yo creo que es biológico y por eso mismo incontrolable. Soy débil. :grin:

    @Mónika: Sube el vídeo y luego hablamos. :grin:

    @Almogrote: Uff, qué comentario más sesudo. Sí, es muy políticamente correcto, pero en cuanto a eso que dices que ni ellas saben lo que se hacen, ya te digo yo que sí. :grin:

    @Pazza: Le doy un 10 a la coreo, bastante mejor que la del vídeo que dejaste, que bailan pero que muy mal, para mi gusto, claro. Es que yo no creo que sea una coreo, es lo que es. :grin:

    @Lucía: ¿No comment? Juas juas. :grin:

    @R.C.: Qué va a ser vulgar, es provocador y esas cosas. Hay que tener ese culo para moverlo así porque si no el efecto no es el mismo. Creo que voy a pedirle cita porque la veo así seria y con ganas de compromiso. :grin:

    Muchas gracias a tod@s por sus respuestas, muy ilustrativas.

  • jajajaja

    Las mujeres que he conocido responderían(probablemente):
    algunas: 2.
    otras: 5.
    una: 6.

    256 es un bonito número.
    Saludos.

  • Julio: una sola persona daría fe a estas alturas de si estoy mintiendo o diciendo la verdad… Y no pretendo que esa estadística varíe, pero le he mostrado tu video y nos hemos reido mucho con tus ocurrencias :D

    • Me hizo gracia que te acordaras de Dolly Parton, de la que dicen que canta bastante bien. A mí, como soy más de tu estilo, rock y tal, lo del country no me llama la atención. Cuentan que Mick estuvo detrás de una top model y que no consiguió su objetivo. Fue noticia porque por lo visto siempre conseguía el objetivo. ¿Habrá perdido su encanto? Quí lo sá. :grin:

  • Que pena por las dos ! Buscan a un hombre desesperadamente y se exhiben como cortes de carne para perros hambrientos ¡Esas chicas deben respetarse a si mismas!

  • Jajaja, no sé qué habría contestado en cualquier otro momento, pero viendo el vídeo o los comentarios, tan solo me hace gracia. Por otro lado, joder, menudos culos, guau. No reconocerlo es hipocresía y envidia. Sobre los pechos no comento, porque no son naturales y, para mí, eso es perder el encanto.
    Se mueven bien, no entiendo por qué a un hombre no debería gustarle verlas. Que sí, que sí, que la música y los contoneos… pero es el efecto que quieren conseguir, ¿no?
    Y bien que lo consiguen. Si me gustaran las mujeres, también me excitaría.

    PD. Tienes que contestarme una cosilla en mi blog (primera entrada) que me dejaste con las dudas.

    • ¡Hola! Ah, qué bien, una mujer reconociendo que esos dos culos son espectaculares. A mí me va más el contoneo y el culo de la de los vaqueros, la otra no me dice tanto. Bueno, me pasaré por tu blog a ver qué cuestión era esa, un besote. :grin:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2014 La ciudad de un billón de sueños