Estudio de mujeres en sábado por la noche

Punto 1. Las chicas borrachas pueden aguantar una hora sin mear.

[email_link]

10 Comentarios

Deja un Comentario
  • Anoche me enteré por el Twitter de tu nueva publicación y como no tenía tiempo para disfrutar como Dios manda de lo que esperaba sería una más de tus meritorias y complejas disertaciones acerca de, como vosotros decís, la mujer, ese gran desconocido, me fui a la cama, sin más, con el misterio a rastras… Y oh! infelice! que hoy de buena mañana, busco tu artículo, aparece en pantalla una “tipeta” en una pose extraña y… una sola frase. ¡¡Una sola frase, Jules!! ¡¿Pero qué…?!
    Me inquieta que no dispongas de mayor información dadas tus dotes de “Casanova-flaquito-de-1.84-con-culo-que-ya-muchos-quisieran”. O no quieres exponerla toda, por precaución o humildad (ambas cosas las dudo, honestamente).
    Estuvo bien, de verdad. Un beso levantino. Castigador, que nos tienes a todas castigadas… aish… :p

    • Ah, pero tú no decías que nuestro amor era imposible JUAAAAS (es bromita) :grin:

      Y qué haces copipasteando lo que pongo en otro blog, eing… :grin: …aquello fue en private para Lucía… dicho así parece que soy un gigoló, mis ganas… Soy un flaquito normalito, ná del otro mundo, nada de qué inquietarse, pero yo me quiero mucho, en fin, que es como debemos hacer todos, ¿no?… :grin: Besotes, ah y ¿qué tal por la revi?, espero que todo guay, leí el primero que publicaste y gustándome, que me gustó, y estando tan bien estructurado y la historia tan bien narrada, me metería un poco con el estilo: creo que mejoraría la prosa quitándole adjetivos, está algo recargado, pero puede ser tu estilo y ya está, tampoco me hagas mucho caso, es una intuición. :grin:

      • Hola de nuevo. En cuanto al escrito, tienes todita la razón. Te agradezco mucho que hayas sido tan sincero porque opino lo mismo. Es muy farragoso. Y no, no es mi estilo. Además, ganas de aprender nunca faltan, como toca. Un beso.

        • Bueno, toda la razón tampoco tengo, jaja, esto depende del estilo de cada uno. Ahora estoy revisando un proyecto de novela corta de hace 2 años y corrijo un montón el estilo de mi prosa. Esto significa que tengo un estilo, aunque tenga que vigilarlo. Un abrazote, escritora. :grin:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2014 La ciudad de un billón de sueños