Libro de bolsillo de La ciudad de un billón de sueños

  • DSCN1792
  • DSCN1793
  • DSCN1799
  • DSCN1800
  • Foto del interior del libro

Ya tengo en mis manos la edición de bolsillo de La ciudad de un billón de sueños. ¡Qué emocionante! Es una gozada leer en este tamaño: soy de la generación del papel, una liturgia que comenzó con la imprenta, lo que posibilitó que el libro se convirtiera en objeto masivo de consumo. La imprenta lo cambió todo. He aprovechado para corregir algunos defectos de maquetación, alguna palabra suelta, y lo he vuelto a subir para que la lectura sea lo más agradable posible, con especial atención a la maquetación y la tipografía.

Así que si en vez de leer el eBook, y tal vez imprimirlo y encuadernarlo -sería mi opción-, te apetece tener un recuerdo de esta bitácora, o eres nuevo y quieres probar la lectura de un autor diferente, te animo a comprar y leer este libro en la tienda de Lulu. Recuerda que puedes ver las primeras páginas del libro para que te hagas una idea del estilo, que no es un tema menor. Gracias a todos los que se han animado a comprarlo hasta el momento y a los que me están ayudando a difundirlo de forma desinteresada. ¡Un abrazo muy grande por apoyar la publicación fuera de la industria editorial clásica!

Y hay que rematarlo -aunque escribiré otro día sobre el proceso de producción, maquetación, Lulu y Bubok, etc.- con la canción que da título a este blog. Como no podía ser de otra forma.

[email_link]

4 Comentarios

Deja un Comentario
    • Tú lo que quieres que te dedique un post, no tuviste suficiente con la interviú. Además, ya más no te puedo querer, lo siguiente ya sería algo sexual, y sabemos que a ti esa idea no te mola, tú eres más de Canal+ codificado. :grin:

    • ¿Tú crees que con eso que me acabas de decir no me sale una sonrisa de oreja a oreja? Papel o eBook, el hecho es que me siento agradecido por igual. Yo también soy de papel y claro, es mi obra y qué menos que tenerla en papel, pero son los tiempos que son y ese apoyo es maravilloso. Gracias, Javier. :grin:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright ©  La ciudad de un billón de sueños