Todos los días son San Valentín

Después de la rumorología que se ha instalado en la red, y de la cantidad ingente de correos electrónicos y mensajes al móvil que me han llegado, quisiera hacer la siguiente declaración:

-Sí, fui yo quien envió la solicitud a la NASA para que investigaran de forma urgente cómo es que un pedazo de tío como yo sigue soltero.

Tengo la sospecha de que sea producto de un virus mutante que recombina el ADN de mis células y modifica mi estructura molecular, de tal forma que la persona que creen ver en realidad no soy yo. Y, de esta forma, ya tenemos solucionado el por qué esta gente tan maja que está soltera no lo entiende -o lo entiende pero lo achaca a la mala suerte-.  He leído en varios blogs, durante estos días, que en el Día de San Valentín hay mucha gente sola, y que a pesar de eso, quieren felicitar a todo el mundo. Quisiera recordarles a estos lumbreras que lo peor es que para mucha gente todos los días son un San Valentín sin quien celebrarlo y para estas personas se hace duro -es como la gota malaya-. Para todas esas gente sola, en el sentido parejil o amantil del término, este vídeo dedicado con mucho cariño. Echa afuera ese estigma de la soltería tan pasado de moda. Y una canción (no hagas trampas, primero va el vídeo y luego la canción).

[email_link]

2 Comentarios

Deja un Comentario
  • Ha valido la pena ver los vídeos en orden. Y más allá de que el primero sea bonito, o gracioso…, diría que hay muchas parejas que toman el desayuno como si estuvieran solos.

    Llevo leyéndote desde hace algún tiempo, pero nunca he visto el momento de hacer un comentario. Incluso podría borrar este, aunque ya está escrito… jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright ©  La ciudad de un billón de sueños